
Academ by Rimaone es una completa solución de diseñada para manejar las acreditaciones internacionales de escuelas de negocio y gestionar así mismo toda la información de los docentes e investigadores de la institución.
Academ es utilizado por más de 150 universidades en el mundo, es el complemento perfecto para integrarse con un SIS o módulos académicos desarrollados en la institución, permitiendo disponibilizar en línea toda la información de los docentes e investigadores, más múltiples variables académicas requeridas para la operación interna, procesos de acreditación y accountability.

hjj
hjhjh
hgh
Módulos CORE de ACADEM
hjhj

Faculty Management
Permita que todo el cuerpo docente mantenga actualizado su CV individual: carrera, títulos, contribuciones y mas.
okokoko
Gestión del CV de los académicos de la forma más inteligente
- Revise la última actualización de un CV en cualquier momento.
- Configure flujos de trabajo automatizados para recordar a los académicos que actualicen sus datos.
- Delegue la gestión de CV de los académicos a otros usuarios de la red.
- Exporte el CV en diferentes versiones tanto en formato PDF como Word.

Research Management
Desarrolle indicadores para monitorear las actividades de investigación de la institución y vincule toda la información con grupos de investigación, contratos y rankings de revistas.
¡Descubra un mundo de opciones analíticas sobre las contribuciones intelectuales de su facultad!
- Compare, analice y haga un benchmark del resultado de la investigación de su facultad en contexto con cualquier clasificación de investigación nacional o internacional (por ejemplo, ABDC, ABS, FT y muchos más).
- Obtenga una descripción general de todas las publicaciones futuras por miembro de la facultad, departamento o disciplina en su institución académica.
- Administre todos los proyectos de investigación de su facultad y vincúlelos a los miembros del equipo, socios corporativos y sus trabajos publicados.
- Procesos de validación incorporados, tanto manuales (principio de cuatro ojos) como automatizados, implementados para garantizar la calidad de los datos en su sistema.
separata

Accreditations
Este módulo puede gestionar 7 procesos de acreditación a la vez, tanto nacionales como internacionales, incluyendo: AACSB, AMBA, EQUIS, HCERES entre otros.
¡Hacemos las matemáticas por usted! Cree todas las tablas de acreditación y estadísticas respaldadas por sus datos con solo unos pocos clics. Nuestros módulos están siempre en línea con los últimos estándares de acreditación, ¡así que no tiene que preocuparse por eso! Proporciona una auditoría completa para todos los números y estadísticas incluidos en sus informes.
Reglas de calificación de profesores: ¡no hay manera más fácil!

hjhj
- Incluye una herramienta que traduce sus reglas de calificación AACSB en un conjunto de reglas lógicas.
- Proporciona calificaciones iniciales sugeridas para cada miembro de la facultad (SA, PA, SP, IP) en función de los datos de sus actividades en los archivos del sistema.
- Previsión de mantenimiento de calificaciones para ayudar a los profesores a mantener su estado actualizado y evitar sorpresas durante el proceso de acreditación.
- Permite el análisis de los resultados de las calificaciones de los profesores para identificar las reglas de calificación que pueden no aplicarse a los profesores de una escuela.

hj
Un número inigualable de estándares de acreditación respaldados:

separata

Syllabus
Supervise los programas de estudios desde el desarrollo inicial hasta la publicación, incluida la gestión de los resultados de aprendizaje previstos y la publicación de catálogos de cursos.

jkjk
- ¡Un enfoque sistemático para la gestión del programa de estudios!
- Administre todos los programas de estudios de cualquier programa de estudio, desde el desarrollo hasta las actualizaciones permanentes.
- Un sistema de archivo integrado que permite la gestión de versiones.
- Permite que varias partes interesadas, como administradores de programas y propietarios de módulos, trabajen simultáneamente en varios aspectos del programa de estudios a través de una estructura de administración de usuarios dedicada.
Todo lo que necesita en un plan de estudios

hjhj
- Agregue las Metas y Objetivos de Aprendizaje, las descripciones de los módulos y las listas de lecturas requeridas correspondientes a cada programa.
- Capacidad para enumerar la estructura del curso, los profesores invitados y los recursos necesarios también.
- También describa los formularios de evaluación y adjunte las políticas aplicables a cada programa de estudios.
- Administre las tarifas de enseñanza de la facultad bajo contrato, estableciendo tarifas por hora y reciba automáticamente el monto total.
¡Comparta Syllabi sin problemas!
- Los programas de estudios completos se pueden publicar en diferentes versiones como archivos PDF individuales para su distribución entre estudiantes y profesores.
- Publique catálogos completos de cursos en el sitio web o la intranet de su escuela.
- Analice los datos del plan de estudios en tiempo real y también publique informes predefinidos.
separata

Assurance of Learning
Permite todo tipo de recopilación de datos de metas y objetivos de aprendizaje, incluido el mapeo del plan de estudios, así como la recopilación y gestión de mediciones.
¡Una solución eficiente que lo lleva a través de cada paso del proceso de AoL!
- Un sistema único que centraliza y estandariza todas las metas de aprendizaje, objetivos de aprendizaje y criterios de evaluación.
- El módulo puede vincular todo lo anterior a cada unidad del curso para todos los programas.
- Documenta el mapeo curricular de cada programa.
¡No vuelva a perder de vista los resultados de su AoL!
- Genere plantillas de evaluación automatizadas que se pueden enviar para ser completadas por personal administrativo y de la facultad según sea necesario.
- También puede ingresar los resultados de la medición directamente en el sistema.
- Mantenga un registro de auditoría completo de toda la información y conserve los datos históricos.

- Cree informes y gráficos para analizar la información de la evaluación.
- Resalte fácilmente los cambios en los resultados de la medición durante el ciclo AoL anterior.
- Defina y documente las acciones necesarias y los plazos para la AoL.
- Permite a los administradores de programas, directores académicos y profesores utilizar los informes creados como una herramienta para tomar decisiones informadas para la mejora continua del éxito del alumno.
- Proporcione documentación completa a los equipos pares de revisión.

separata

PITCH ePortfolio
Certifique los objetivos y resultados de aprendizaje de todos los estudiantes, incluidos los expedientes académicos, las pasantías y el diploma, todo en un pasaporte digital.
La institución:
- Definir las habilidades y competencias que adquieren los estudiantes durante la finalización de cualquier programa de estudio.
- Brindar apoyo a los estudiantes en el desarrollo de una trayectoria profesional.
- Validar y certificar todos los logros de aprendizaje de los estudiantes.

El estudiante:
- Revisa el progreso realizado durante la finalización de cualquier programa académico.
- Posibilidad de solicitar transcripciones, referencias y certificados que se pueden cargar en su ePortfolio.
- Evalúe dónde se encuentra su conjunto de habilidades adquiridas en comparación con los requisitos de los trabajos potenciales soñados.

Para el mundo profesional:
- Obtenga una lista de todos los candidatos potenciales para pasantías y puestos profesionales.
- Compare fácilmente candidatos según las habilidades requeridas para el puesto / pasantía revisando su ePortfolio para obtener información detallada y certificada.
- Lo conecta directamente con los candidatos más prometedores.
El creador de ePortfolio:
- El creador de ePortfolio es una herramienta fácil de usar que permite a los estudiantes generar rápidamente ePortfolios sin ningún conocimiento de TI.
- Simplemente seleccione las secciones que le gustaría incluir, los documentos que se cargarán (por ejemplo, transcripciones o certificados), una combinación de colores y cualquier otro elemento de diseño para completar su ePortfolio.
- Los estudiantes pueden crear tantos ePortfolios como deseen para personalizar cada versión para diferentes aplicaciones de trabajo o pasantías.

separata

Workload Management
Organice y documente todas las próximas actividades de su facultad, como investigación, docencia y servicios.
Carga de trabajo del cuerpo académico bajo control
- Planifique las futuras actividades docentes de su facultad en todos los programas de estudio.
- Visualice cualquier exceso o falta de carga por miembro de la facultad en función de las cargas contractuales.
- Documente todas las actividades adicionales, tanto de investigación como administrativas, para completar la planificación de la carga de trabajo para el próximo semestre o año académico.

Flujos de trabajo para gestionar el proceso de forma eficiente

- Un administrador de campaña permite a las escuelas recopilar todos los datos necesarios de manera sistemática y estructurada.
- Personalice la recopilación de datos para varios grupos de profesores para diferenciar, por ejemplo, entre profesores a tiempo completo y adjuntos cuando sea necesario.
- La planificación de las actividades de la facultad es fácil, ya sea que la complete el miembro de la facultad o una persona o equipo designado en la escuela.
- Permite que varias partes interesadas, incluidos decanos, jefes de departamento y miembros de la facultad, aprueben las cargas de trabajo planificadas.
Un sistema a medida para satisfacer sus necesidades
- Asigne puntos, reduzca la carga académica, o bonifique a los profesores que asuman cargos adicionales como jefe de departamento, director de carrera o vice decano.
- Traspase las sobrecargas o subcargas de ciclos anteriores a los próximos para su consideración.
- Genere informes por miembro de la facultad, departamento o tipo de facultad para fines internos.

separata

Dynamic Collection
Automatice las campañas de recopilación de datos de la facultad para obtener un CV actualizado periódicamente.
¡Es literalmente tan fácil como completar una encuesta!
- Proceso de recopilación de datos optimizado que ni siquiera requiere un inicio de sesión dedicado para los profesores.
- Cree campañas para recopilar datos a través de encuestas en línea que se envían automáticamente a través de un flujo de trabajo a la facultad objetivo.
- Un proceso paso a paso guía a los miembros de la facultad a través de la entrada de datos. Permite la opción de ver sus datos ya archivados, agregarlos, cambiarlos o incluso eliminarlos si es necesario.

¡Mantenga el control total de lo que ingresa al sistema!
- Un panel dedicado proporciona una descripción general de las tasas de finalización en todas las campañas en ejecución.
- Revise los datos de la facultad que se agregaron, cambiaron o eliminaron antes de aceptar los cambios en la base de datos.
- Personalice campañas para diferentes tipos de miembros de la facultad (por ejemplo, a tiempo completo o adjuntos), departamentos y más. Las campañas se pueden ejecutar con la frecuencia necesaria (por ejemplo, cada semestre, cada año, cuando se vence una visita de revisión por pares, etc.).

Grupo de Inversiones Tecnológicas SpA
Huérfanos 1055, of. 503, Santiago
+56 9 65716005